- Según Taubes, ¿Cuáles son los elementos que se deben tener en cuenta en la historia?
- ¿Qué papel juegan la libertad y la revolución en la historia?
- ¿Qué relación hay entre el espíritu y la historia?
- ¿Cómo se entiende a Israel desde la historia?
- ¿Qué es el ámbito mundano de la apocalíptica?
- ¿En qué consisten las palabras originarias de la espiritualidad apocalíptica?
- Realiza un breve resumen del panorama histórico de la apocalíptica.
lunes, 19 de junio de 2017
Escatología Occidental
Leer el capítulo 1 del libro de Jacob Taubes. Posteriormente, contestar el cuestionario:
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1. Según Taubes los elementos que deberían tomarse en cuenta son el tiempo, la dirección, la libertad y la revelión.
ResponderEliminar2. La libertad es la esencia de la historia, la esencia de la verdad esta fundada en la libertadtan solo el hombre que es en la libertad es histórico, porque la libertad es la consumación de la revelación del misterio.
Con la revolución es contra poner a la totalidad del mundo, entonces se vuelve el único principio creador, el placer de destruir se convierte en placer creado.
3. En el tiempo indirectamente irreversible domina el espiritu, que tiende haci adelante, haci el espiritu esta subordinado al tiempo. La historia es el elemento del espíritu, y el espiritu es el elemento de la historia. El proyecto del espiritu es la proyección del hombre el espiritu esta en esencia en el elemento de la libertad y el proyecto del espíritu es la historiaque excede los limites de la naturaleza.
4. La historia se cuelve para él , el centro en torno al cual todo se mueve. Israel fue el lugar donde paso todo, desde la aparición de Dios, ha sido albergue de culturas y pueblos.
5, el anuncio de un nuevo principio la apocaliptica es como un nuevo canonque se ve en las viciones apocalipticas del mundo.
6. Con la apocaliptica empieza el dualismo de un mundo de Dios las palabras originrias "este" mundo y el "otro" son simbolos de l apocaliptica y estan conectados con la autoalineción.
7. En la apocalíptica, la historia no se refiere como crónica, se intenta experimentar el futuro a partir del pasado y del presente sobre la base de la apocaliptica se vuelve posible la historia universal . La cronología escatológica presupone que el tiempo en el que todo ocurre no es una sucesion, sino que apunta a un final. El estilo pasivo de la apocalipticaque se encuentra todavía en Karl Marz, esta fundado en la escasa confianza en el hombre, la lógica dialécrica es una lógica de la historia subyace a la interpretación escatológica del mundo.
DOLLY RINA CANAVIRI ROJAS
EDUCACIÓN MÚSICAL
PRIMER AÑO.
1. Los elementos principalmente son el tiempo, la libertad, futuro, pasado, eternidad.
ResponderEliminar2. la libertad es la esencia de la historia, la esencia de la verdad está fundada en la libertad, tan solo el hombre que es en libertad es historia. La revolución es contraponer a la totalidad y se convierte en el único principio creador.
3. el espíritu está subordinado al tiempo y el tiempo es un elemento de la historia. el espíritu está en esencia en el elemento de la libertad y el proyecto del espíritu es la historia que excede los límites de la naturaleza.
4. Israel se convierte en el centro de la historia, ha sido el albergue de pueblos y culturas y donde se menciona la presencia de dios.
5. es el sentimiento apocalíptico del mundo prorrumpe simultánea y repentinamente en el amplio espacio de los idiomas arameos con una fuerza enorme.
6. “En el nombre de la vida primera, grande y extranjera, a partir del sublime mundo de luz que está por encima de todas las obras”. En esta introducción ya está contenido el hilo conductor para comprender el sentimiento vital gnóstico-apocalíptico.
Con la apocalíptica comienza el sentimiento dualista de un mundo de Dios, que no es idéntico al mundo del aquí.
7. La pregunta originaria de la apocalíptica es el cuándo, el pronto pertenece a la naturaleza de la fe apocalíptica. El fin no es meramente ansiada se sabe que está viniendo.
Sobre la base de la apocalíptica se vuelve posible la historia universal. La cronología escatológica presupone que el tiempo en el que todo ocurre no es una mera sucesión, si no que apunta a un final.
El estilo pasivo de la apocalíptica, que se encuentra todavía en Karl Marx, está fundado en la escasa confianza en el hombre. También Marx ve en acción en la historia fuerzas superiores, sobre las que el individuo no tiene ninguna influencia, y las viste con el ropaje mitológico de su época, como “fuerzas productivas”
La lógica dialéctica es una lógica de la historia y subyace a la interpretación escatológica del mundo, la dialéctica es la forma ontológica de la apocalíptica y de la gnosis hasta Hegel y Marx.
Tobias nacho yujra
Educación musical 1er año
1. Los elementos son el tiempo,espacio,unidirección,vida,eternidad,verdad
ResponderEliminar2. La libertad es la escencia de la historia,solo la libertad eleva una humanidad del círculo de la naturaleza al reino de la historia,tan solo el hombre que es en la libertad es historia;la revolución juega un papel importante por el debate de ideas que este representa
3. La relación es que la historia es el elemento del espíritu y el espíritu es el elemento de la historia
4. La historia se vuelve para él el centro en torno al cual todo se mueve,desde pequeñas cosas a grandes cosas fueron sucediendo mayormente en Israel,por ejemplo la aparición de Dios,este y otros son motivos para poner a Israel como centro de la historia
5. Es el anuncio de un nuevo principio,la apocalíptica es un nuevo canon que se expresa en las visiones apocalípticas y en los sistemas gnósticos,el sentimiento apocalíptico del mundo prorrumpe simultánea y repentinamente en el amplio espacio de los idiomas arameos con una fuerza enorme
6. Con la apocalíptica comienza el sentimiento dualista de un mundo de Dios,que no es idéntico al mundo del aqui. Las palabras originarias "este" mundo y el "otro" son otro símbolo de la apocalíptica y estan estrechamente conectados con el tema de autoalineación
7. La pregunta originaria de la apocalíptica es el cuando,el pronto pertenece a la naturaleza de la fé apocalíptica,el fin no es meramente ansiado,se sabe que esta viniendo,sobre la base de la apocalíptica se vuelve posible la historia universal,la cronología escatológica presupone que el tiempo es el que todo ocurre no es una mera sucesión,sino que apunta a un final,el estilo pasivo de la apocalíptica que se encuentra todavia en Karl Marx,está fundado en la escasa confianza en el hombre,la lógica dialéctica es una lógica de la historia y subyace a la interpretación escatológica del mundo;la dialéctica es la forma ontológica de la apocalíptica y de la gnosis hasta Hegel y Marx.
ANA TATIANA CASA BARRERA
1er AÑO-EDUCACIÓN MUSICAL
1.Los elementos de la historia son:El tiempo,la verdad,la vida,la eternidad y el espacio (que es unidireccional)
ResponderEliminar2.La libertad es la fuente originaria del movimiento con ello llega a ser la esencia de la historia y de la verdad.La revelacion viene siendo el sujeto de la historia que contraponen la totalidad del mundo.
3.El espíritu es el subordinado del tiempo a su vez siendo el elemento de la historia y viceversa ya que se presuponen reciprocamente.
4.Israel es un lugar historico ya que hubo ahi una alianza de Dios con el hombre convirtiendose en el centro de la religión que mediante los profetas le dio el dominio sobre la totalidad de la vida.
5.A travez del paganismo del helenismo y de la filosofia neoplatonica,el ambito de la apocalíptica y de la gnosis se extiende hacia el oriente,convirtiendose en un mundo apocalíptico-arameo donde los judíos son los griegos y los persas son los romanos,mezclando culturas convirtiendo mundao a la apocalíptica.
6.Estas palabras iluminan las oscuras visiones del apocalipsis y las excentricas especulaciones de la gnosis.La primera palabra de la apocaliptica es referente al extrangero en tierra lejana siendo una alineacion entre Dios y el hombre.
7.El panorama va reflejado a la vision del apocalipsis en el "cuando" llegará.Sobre esta base se hace posible la historia universal que quiere asegurar la fe y la esperanza
El estilo apocaliptico utiliza pasiva de la historia donde hay una escasa confianza en el hombre.
Pues con la apocaliptica y la gnosis da comienzo aquella nueva forma de pensamiento "la dialecta" que es dualista y monista a un tiempo siendo una alienacion de Dios y el mundo.
JESSICA EVELIN LAURA ROJAS
1er AÑO - EDUCACIÓN MUSICAL
1. Los elementos principalmente son el tiempo, la libertad, futuro, pasado, eternidad y la revelación del hombre ante Dios.
ResponderEliminar2. La verdad se funda en la esencia de la historia en la libertad, solo la libertad eleva una humanidad por eso la libertad de negar es el fundamento de la historia, al igual q la esencia de la verdad.
3. El espíritu y el alma son eternos, el espíritu es parte del hombre y es consciente de si mismo tan solo el hombre es la libertad es histórico la naturaleza y la humanidad y el proyecto del espíritu es la historia.
4. Israel es el centro de la historia y en donde se menciona la presencia de DIOS se fueron formando muy lentamente, en medio de civilizaciones mas antiguas y se trata de una historia viva con personajes q nos llenan de asombro, el origen de la historia de Israel se encuentra en los relatos fue albergue de pueblos y culturas donde se menciona la presencia de Dios.
5. La apocalíptica no está interesada en primer lugar en cambiar la estructura social de la sociedad solo reemplazar un orden social existente por uno mejor.
6. El mundo en su totalidad tiene su propio espíritu q se delimita respecto a lo divino, con la apocalíptica comienza un sentimiento dualista y las palabras originarias de este mundo y el otro son otro símbolo la apocalíptica niega el mundo en su plenitud por eso el mundo tiene su propio espíritu.
7. Pues la apocalíptica no está interesada en cambiar la estructura social de la sociedad antes a bien aparta la vista del mundo la apocalíptica es revolucionaria, pues no observa el punto de inflexión en un futuro indeterminado, si no en uno muy próximo. Por ello la profecía apocalíptica es futura y aun así completamente presente.
ESTUDIANTE: GABY CERON QUISPE
1er AÑO - EDUCACIÓN MUSICAL
1.Taubes menciona en sus libros que los elementos que deberían tomarse en cuenta son el tiempo, la dirección, la libertad, eternidad y la revelión del hombre con Dios.
ResponderEliminar2. La libertad, después de la religión, ha sido el motivo de buenas acciones y del pretexto vulgar para cometer crímenes,y la revolución es un cambio violento y radical en las instituciones políticas de una sociedad.
3. El espíritu humano es la parte incorpórea del hombre. La Biblia dice que el espíritu humano es el aliento de Dios Todopoderoso, y que Dios lo sopló en la nariz del hombre al principio de la creación y la historia es estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado. 4 Israel como Estado se inicia con su proclamación de la independencia en1948. Este hito histórico se logró después de más de sesenta años de esfuerzos políticos y diplomáticos
5. el lado apocalíptico del mundo propone una simultánea y repentinamente en el amplio espacio de los idiomas arameos con una fuerza muy grande . .
6.comienza un sentimiento de dualidad y comienza con las palabras que originan de este mundo y el otro son otro símbolo la apocalíptica niega el mundo en su plenitud por eso el mundo tiene su propio espíritu.
7 experimenta un futuro a partir del pasado y del presente sobre la base de la apocaliptica se hace posible la historia universal .
EST:BEYMAR APAZA TORREZ
PRIMER AÑO EDUCACIÓN MUSICAL 🎶
1: Los elementos son: LIBERTAD, TIEMPO, ESPACIO, ETERNIDAD, también esta lo que es la VIDA y la MUERTE.
ResponderEliminar2: La libertad es la propiedad de la historia, de la realidad está instituida en la independencia, y solo el mortal está en independencia y es patraña. La sublevación es contraponer a la generalidad y se cambia en el único principio “creador”
3: l espíritu está sometido al tiempo y el tiempo es un mecanismo de la historia. El espíritu está en particularidad en el componente de la libertad y el propósito del espíritu es la historia que excede los términos de la naturaleza.
4: Israel se convierte en el foco central de la historia, ha sido el posada de poblaciones y erudiciones, donde se insinúa la representación de Dios el creador.
5: Es el anuncio de una iniciación la apocalíptica es como un nuevo canon qué se ve en las visiones apocalípticas del mundo. (Libro del Nuevo Testamento en el que se describe el fin del mundo.)
6: Con la apocalíptica empieza el dualismo de un universo de Dios las palabras originarias "ESTE" mundo y el "OTRO" son lemas de la apocalíptica y están interconectados con la autoalineción.
7: En la apocalíptica, la historia no se relata cómo comentarios, sino que se pretende experimentar el futuro a partir del pasado y del presente, sobre el asiento de la apocalíptica se vuelve posible la historia universal. La sucesión escatológica admite que “es en el tiempo en el que todo ocurre” no es una continuación, sino que apunta a un final. El estilo pasivo de la apocalíptica que se encuentra todavía en Karl Marx, está instituido en la insuficiente confianza en el mortal, la lógica demostración es una lógica de la historia, que a la explicación escatológica del mundo, Todo está prácticamente fuera de control.
1.- los elementos son tiempo, vida, verdad y espacio que son parte de la eternidad, y comparten la unidireccionalidad
ResponderEliminar2.- la libertad es la esencia de la historia, ya que solo si el hombre es libre es un hombre histórico y la revolución seria el cambio de un sistema por otro sistema,relacionado con el apocalipsis se convierte en el único principio creador y no señala ningún lugar mas allá de si.
3.- el espíritu esta estrictamente subordinado al tiempo, y se funda en la esencia de la historia, así resulta que la historia es el elemento del espíritu y viceversa ya que se presupone recíprocamente.
4.- la realidad de Israel oscila entre la obediencia y la desobediencia ante dios, Israel es el elemento inquieto en la historia universal, porque la historia universal empieza desde dios, ya que dios le da dominio total del mundo a Israel.
5.- a través de los grupos del paganismo griego del hermetismo y la filosofía neo platónica el ámbito de la apocalíptica se extiende hacia el oriente, en este ámbito hay evidentemente varias naciones se convierte en un mundo apocalíptico-arameo en donde mezcla de culturas dejando la apocalíptica ya no tan pura como tenia que ser.
6.- estas palabras contienen la antisipacion de todos los sistemas ulteriores como formados y completamente configurados, el tema central es la auto alineación y consigo la gran palabra original de la apocalíptica es "tierra extranjera"y es absolutamente nueva en la historia del discurso humano en general.
7.- en resumen, la historia se centra en el cuando llegara el sicalipsis, para esto podemos usar como referencia la visión judío-cristiana, ya que es la que predomina, y relaciona mucho lo que es el fin con dios.sobre la base de esta apocalíptica se hace posible la historia universal, ya que el tiempo es parte de la eternidad y este es lineal, por lo tanto tiene un fin que se expresa como la revolución de la eternidad, no es un fin concreto sino una pausa que da pie a otro cambio.
KEVIN ALDAIR NINA LOPEZ
PRIMER AÑO EDUCACION MUSICAL
1. Para Taubes los elementos que debe de tener la historia son las siguientes: el tiempo, vida, verdad, futuro, pasado y la eternidad.
ResponderEliminar2. La libertad llega a ser la esencia de la historia, pero también la libertad tiene su lado efectivo como perjudicial, lo efectivo le dio a la persona la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad, pero lo perjudicial es que llego hacer un pretexto para cometer crímenes. Y la revolución es la que contrapone la totalidad del mundo.
3. El espíritu está subordinado con el tiempo y llega hacer el elemento de la historia y la historia llega hacer el elemento del espíritu.
4. Israel es un lugar con historia, Israel se llega a convertir en el centro de la historia, es donde por primera vez se llega a mencionar el nombre de dios y de Jesucristo.
5. El ámbito mundano es la que contiene la anticipación de todos los sistemas posteriores formados y completamente configurados.
6. Con la apocalíptica llega a comenzar en sentimiento dualista y llega a comenzar con las palabras que originan de este mundo con el otro llegan hacer otro símbolo la apocalíptica niega el mundo en su plenitud por eso el mundo tiene su propio espíritu.
7. La Apocalíptica pretende llegar a experimentar el futuro a partir del pasado y del presente, sobre la base de la apocalíptica se vuelve posible la historia universal. La cronología escatológica presupone que el tiempo es el donde todo ocurre no es una mera sucesión, sino que apunta a un final, el estilo pasivo de la apocalíptica que se encuentra todavía en Karl Marx.
LENIN QUISPE HUANCA
PRIMER AÑO – EDUCACIÓN MUSICAL
1. El tiempo,la libertad,el futuro,pasado,eternidad y la revelacion del hombre ante dios.
ResponderEliminar2. En esa libertad acontece no solo la revelacion de dios ante el hombre ya que la libertad es originario del movimiento entre la libertad y la historia.
3. El espiritu es parte del hombre y conciente de si misma, tambien el nos dice que el espiritu es estrictamente subordinado al tiempo, asi llega a su esencia solo el espiritu.
4. Taubes dice que israel se convirtio en el centro de la historia, donde pasaron muchos hechos, partiendo de la aparicion de dios, tambien llego aser el albergue de culturas y pueblos.
5. En el ambito de la apocaliptica y de la gnosis donde se extiende al oriente, todo esto atraves del paganismo griego del hermetismo y de la filosofia neoplatonica. El mundo apocaliptico-arameo es un ambito de varias naciones donde se mezclaron varias naciones.
6. Las palabras originarias en este mundo y el "otro" son "otro" simbolo de la apocaliptico, y estan muy conectados con el tema de la autoalineacion en la diferenciacion de "este" mundo y el "otro" donde tambien se halla una valoracion.
7. Bueno se revela para la apocaliptica en el acontecer de la historia, es donde tambien nos habla sobre el fin que esta viniendo, y la fe pertence ala naturaleza apocaliptica y lo q caracteriza a todos los autores del apocalipsis, estan seguros que vivenciaran el fin.
En si la apocaliptica llega hacer y se vuelve posible la historia universal. Y la logica dialectica es una logica de la historia, ala interpretacion escatologica del mundo.
EST. VIDAL FROILAN MAMANI ESQUIVEL
1er AÑO EDUCACION MUSICAL
1- Segun taubes indica diferentes elementos que debemos tomar muy en cuenta como: el tiempo, la verdad, la vida, la eternidad y el espacio.
ResponderEliminar2- La libertad es la fuente originaria del movimiento lo cual le llega a ser la escencia de la historia y de la verdad. La revolucion tambien es contraponer la libertad a la totalidad lo cual lo convierte en el unico principio creador de la verdad.
3- El espiritu es eterno, es parte del hombre y es conciente de si mismo, tan solo el hombre es la libertad y es historico.
4- Israel en un principio era el albergue de varios pueblos y naciones y muchas cosas grandes sucedian en israel hasta estubo la presencia de DIOS es por lo cual lo que llevo a israel llamarlo como el centro de la historia.
5- El ambito mundano atraves del paganismo de la filosofia se convertia en un mundo apocaliptico arameo donde habia una mezcla de culturas, al mismo tiempo el apocaliptico mostraba variedad de visiones y negaba el mundo en su plenitud.
6- Comenzo el sentimiento de un mundo de Dios junto con la apocalipta, el Dios del mundo dualista no era identico al Dios de aqui.
Las palabras originarios consistian en "este" mundo y en el "otro" y era simbolo de la apocalipta.
7- La historia apocaliptica nose preocupaba ni estaba interesado en cambiar la estructura social de toda la sociedad, solo habia una confianza en el hombre por su historia donde comenzaba la dialecta que es dualista y monista apesar siendo una alineacion de Dios, es por eso que el mundo sobre la base de los apocaliptas la historia universal tenia la fé y la esperanza segura para experimentar un futuro hacia ella.
EST. MIGUEL ANGEL URUCHI LIMACHI
1er AÑO "EDUCACIÓN MUSICAL"
1.los elementos que segun taubes se deben tomar en cuenta son el tiempo, direccion, libertad y la revelion.
ResponderEliminar2.la esencia de la historia es la libertad y la esencia es de la verdad por que la libertad es la consumacion de la revelacion del misterio. La revolucion es contraponer a la totalidad del mundo entonces el placer de destruir se convierte en placer creado de la historia.
3.el espiritu tiene un elemento es la historia,y el espiritu es el elemento de la historia y es asi el proyecto del espiritu es la proyeccion del hombre y el proyecto de espiritu es la historia que excede los limites de la naturaleza.
4.israel fue al lugar donde paso todo desde la aparicion de dios en el cual ha sido un gran albergue de culturas y pueblos.
5. Es como un nuevo canon que se puede observar en las visiones apocalipticas del mundo.
6.empieza en el dualismo de un nuevo mundo de dios como ser las palabras originarias "este" y el "otro" son simbolos y estan conectados con la autoalineacion.
7. En esta historia no se muestra como cronica, en la cual se intenta experimentar el futuro a partir del pasado y del presente sobre la base apocaliptica. La cronologia escatologica nos dice que el tiempo es en el que todo acurre y no es una sucesion, si no que apunta a un final.
Estd. JOSE MANUEL NINA LOPEZ
Espc.EDUCACUON FISICA Y DEP.
1.los elementos que segun taubes se deben tomar en cuenta son el tiempo, direccion, libertad y la revelion.
ResponderEliminar2.la esencia de la historia es la libertad y la esencia es de la verdad por que la libertad es la consumacion de la revelacion del misterio. La revolucion es contraponer a la totalidad del mundo entonces el placer de destruir se convierte en placer creado de la historia.
3.el espiritu tiene un elemento es la historia,y el espiritu es el elemento de la historia y es asi el proyecto del espiritu es la proyeccion del hombre y el proyecto de espiritu es la historia que excede los limites de la naturaleza.
4.israel fue al lugar donde paso todo desde la aparicion de dios en el cual ha sido un gran albergue de culturas y pueblos.
5. Es como un nuevo canon que se puede observar en las visiones apocalipticas del mundo.
6.empieza en el dualismo de un nuevo mundo de dios como ser las palabras originarias "este" y el "otro" son simbolos y estan conectados con la autoalineacion.
7. En esta historia no se muestra como cronica, en la cual se intenta experimentar el futuro a partir del pasado y del presente sobre la base apocaliptica. La cronologia escatologica nos dice que el tiempo es en el que todo acurre y no es una sucesion, si no que apunta a un final.
Estd. JOSE MANUEL NINA LOPEZ
Espc.EDUCACUON FISICA Y DEP.
1.Los elementos de la historia son: El tiempo, la verdad, la vida, la eternidad y el espacio (que es unidireccional)
ResponderEliminar2.la esencia de la historia es la libertad y la esencia es de la verdad porque la libertad es la consumación de la revelación del misterio. La revolución es contraponer a la totalidad del mundo entonces el placer de destruir se convierte en placer creado de la historia.
3.el espíritu tiene un elemento es la historia, y el espíritu es el elemento de la historia y es así el proyecto del espíritu es la proyección del hombre y el proyecto de espíritu es la historia que excede los límites de la naturaleza.
4.Israel es un lugar histórico ya que hubo ahí una alianza de Dios con el hombre convirtiéndose en el centro de la religión que mediante los profetas le dio el dominio sobre la totalidad de la vida.
5.- a través de los grupos del paganismo griego del hermetismo y la filosofía neo platónica el ámbito de la apocalíptica se extiende hacia el oriente, en este ámbito hay evidentemente varias naciones se convierte en un mundo apocalíptico-arameo en donde mezcla de culturas dejando la apocalíptica ya no tan pura como tenía que ser.
6.empieza en el dualismo de un nuevo mundo de dios como ser las palabras originarias "este" y el "otro" son símbolos y están conectados con la auto alineación.
7. En esta historia no se muestra como crónica, en la cual se intenta experimentar el futuro a partir del pasado y del presente sobre la base apocalíptica. La cronología escatológica nos dice que el tiempo es en el que todo acurre y no es una sucesión, si no que apunta a un final.
ESTUDIANTE: LETICIA ALANOCA ESPINOZA
ESPECIALIDAD: EDUCUCION FISICA DEPORTES Y RECREACIONES
AÑO DE FORMACION: PRIMERO
1. Según tabúes los principales elementos a tratarse son el tiempo, la eternidad y la libertad.
ResponderEliminar2. La libertad tiene a su tema apocalíptica que sus motivos remiten a la inflexión que estalla la estructura de la cárcel del mundo.
La revolución juega el papel de remplazar un orden social y contraponer a la totalidad del mundo.
3. Espíritu e historia su relación en su presuposicion recíproca por que en el espíritu y la eternidad se trasluce en el tiempo.
4. Se entiende como un inquieto en la historia y como el fermento que crea verdaderamente una historia.
5. En este ámbito se involucra la religión a cerca de Dios y que el mundano contiene todos los sistemas
6. Consiste mas en Dios y las palabras originarias de este mundo con la autolineacion de este mundo es una mezcla de luz y tinieblas.
7. Trata mas de los Apocalipsis cristianos en sistemas gnósticos cuando procede de espera la redención y respuesta que pertenece a la naturaleza la fe apocalíptica la salvación en quienes quieren ser en el tiempo.
ESTUDIANTE: ELVIS POMA CHARCA
ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTES
1. Según tabúes los principales elementos a tratarse son el tiempo, la eternidad y la libertad.
ResponderEliminar2. La libertad tiene a su tema apocalíptica que sus motivos remiten a la inflexión que estalla la estructura de la cárcel del mundo.
La revolución juega el papel de remplazar un orden social y contraponer a la totalidad del mundo.
3. Espíritu e historia su relación en su presuposicion recíproca por que en el espíritu y la eternidad se trasluce en el tiempo.
4. Se entiende como un inquieto en la historia y como el fermento que crea verdaderamente una historia.
5. En este ámbito se involucra la religión a cerca de Dios y que el mundano contiene todos los sistemas
6. Consiste mas en Dios y las palabras originarias de este mundo con la autolineacion de este mundo es una mezcla de luz y tinieblas.
7. Trata mas de los Apocalipsis cristianos en sistemas gnósticos cuando procede de espera la redención y respuesta que pertenece a la naturaleza la fe apocalíptica la salvación en quienes quieren ser en el tiempo.
ESTUDIANTE: ELVIS POMA CHARCA
ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTES